miércoles, 15 de diciembre de 2010

"Censura", último trabajo de LA JAURÍA DEL VICIO, disco de la semana en Radio MareaRock


El grupo de rock cartagenero LA JAURÍA DEL VICIO será el protagonista de la semana en el programa "No somos nada", emitido en Radio MareaRock. El programa se emite todos los Miércoles a las 19h y los Viernes a las 21h (R), y puede ser escuchado en el 87.5 de la FM y en Internet a través de la web www.marearock.com/radio.php.

En el programa se podrán escuchar algunos temas de su último disco, "Censura", que ha sido elegido como "disco de la semana" por dicho programa. Editado en Octubre de 2010, el disco está compuesto por trece temas a medio camino entre el Punk y el Rock duro, siguiendo fieles al estilo original que ya presentaron en su "Maqueta 2007". Todas las canciones han sido compuestas por LA JAURÍA DEL VICIO, a excepción de la pista 12, "Como ríen las montañas", donde LA JAURÍA DEL VICIO pone música a un poema de Charles Bukowski. La composición de los trece temas ha sido bastante cuidada, tanto en el apartado musical como en lo relativo a las letras, dando como resultado un disco mucho más maduro que su anterior trabajo.

La gira “Censura” comenzó en Octubre de 2010 con un concierto exclusivo en su ciudad natal, Cartagena, y será retomada en Enero de 2011 para ocupar a la banda durante la mayor parte de ese año. En el set list de la gira aparecen casi todos los temas de su último disco, además de algunas canciones inéditas y un buen repertorio de versiones de otros grupos entre los que podemos citar a BARRICADA, MOTÖRHEAD, CICATRIZ, VÓMITO, PARABELLUM o MCD. Así mismo, en algunos de sus directos estarán acompañados por ADEL LARBI y P SOLVER, dos músicos de Hip-Hop que colaboran en la gira interpretando junto a LA JAURÍA DEL VICIO su canción "Sahara a pesar de las heridas".

Formados en Cartagena hace unos años, LA JAURÍA DEL VICIO editó su primer trabajo en el año 2007. Este primera grabación fue muy bien acogida por parte del público y la prensa especializada, editando 1500 copias que se distribuyeron por todo el territorio estatal y se agotaron en apenas unos pocos meses. Durante ese mismo año, y también a comienzos de 2008, también se publicaron algunas reseñas y entrevistas en diferentes medios, tanto impresos como online, dando cuenta de las mejores espectativas en torno a la banda.

El estilo de LA JAURÍA DEL VICIO está a medio camino entre el Rock duro y el Punk, dando como resultado un sonido agresivo y contundente. Letras poéticas y combativas al mismo tiempo. Directo enérgico y arrollador. Así es como mejor podríamos definir a estos cinco cartageneros que siguen en pie de guerra con más mala hostia que nunca, con las pilas bien cargadas y con la boca llena de palabras que disparan como si fueran balas.

"Censura" se puede descargar de manera gratuíta a través de la página web del grupo (www.lajauriadelvicio.com) o se puede comprar en formato CD, por sólo 3€, en diferentes puntos de venta directa o contactando directamente con el grupo a través del siguiente teléfono o email:

Tel. 628 88 33 25
Email. lajauriadelvicio@hotmail.com


MÁS INFORMACIÓN:

Web y Myspace del grupo:
http://www.lajauriadelvicio.com/
http://www.myspace.com/lajauriadelvicio

Entrevista a LA JAURÍA DEL VICIO publicada en el canal Murcia Rock del diario LA VERDAD (Enero'2008):
http://www.murciarock.com/280108_1entrevista.htm

Descarga gratuíta de su último disco:
http://www.megaupload.com/?d=PNX1TAHY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es Individualidades Anarquistas?

El Grupo de Individualidades Anarquistas de Cartagena está formado por una serie de personas unidas por las ideas anarquistas. Cada una de nosotras es vista por las demás como un individuo autónomo, independiente y capaz de alcanzar sus propias conclusiones para actuar en consecuencia, de manera que el grupo tan sólo es el caudal natural en el que confluyen los pensamientos y las acciones de quienes lo componen.
La coordinación y organización del grupo dependen de la afinidad existente entre las individualidades anarquistas agrupadas. Todas aquellas iniciativas, propuestas, acciones e ideas que surgen a partir de dicha afinidad están, en la medida que sea, incluidas en ella. Esta afinidad queda enmarcada dentro de la lucha obrera revolucionaria, antiautoritaria y anticapitalista, siendo la diversidad interior de cada uno de los individuos revolucionarios la encargada de generar los múltiples matices que continuamente enriquecen los planteamientos políticos del grupo.
Las Individualidades Anarquistas que hemos decidido agruparnos en Cartagena consideramos que nuestra iniciativa es, simplemente, una tendencia natural hacia la auto-organización solidaria de la clase obrera. Nuestros objetivos más inmediatos pasan por la construcción de una red libertaria desde la que extender nuestras iniciativas y proyectos a una red mucho más amplia, estableciendo nuevas relaciones en las puedan germinar nuestras aspiraciones revolucionarias. En cuanto a nuestro objetivo final, éste no es otro que contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, a la construcción de la Anarquía que hará posible la Revolución social.

Grupo de Individualidades Anarquistas-Cartagena
individualidades_anarquistas@hotmail.com

RESISTENCIA SIN DROGAS

RESISTENCIA SIN DROGAS
El Estado te quiere drogado e ignorante para poder manipularte fácilmente.