martes, 20 de enero de 2009

Obama, la civilización imbécil y el imperio de los McDonals

Quiero expresar mi más enérgico rechazo al estiércol que el nuevo siervo de los intereses burgueses y tecnócratas del Imperio está lanzando a toda la población de América, clamando por humo genuino cuando no hará nada más que continuar expandiendo la industria contaminante y el genocidio sanguinario por todo el planeta.

Durante los últimos meses observo con creciente preocupación cómo los intereses de poder del mundo civilizado imbécil realizan actividades cada vez más radicales y sectarias de partidarios del capitalismo, que con sus actos contrarios a la Libertad y a la destrucción de una sociedad contaminante y podrida en su propio egoísmo, consagrada en su misma ignorancia y votada por la mayoría de mis vecinos, no dudan en apoyar a un nuevo genocida aupado en el poder por los fabricantes de contaminación y destrucción del Medio Ambiente, esos mismos que producen armamento que luego venden a dictadores asesinos y genocidas y que después nos hablan de expandir las libertades por todo el mundo. Las palabras y actos de Obama me recuerdan a la manera extremista y totalitaria con que nos imponen el alimentarnos de bazofia industrial como esas hamburguesas tostadas de putrefacción e inmundicia que los ciudadanos respetan y sienten como alimento, colaborando con la destrucción de millones de hectáreas forestales del mundo para hacer granjas de Mc Donald`s y similares.

Sería deseable que los responsables de la campaña de propaganda de ese nuevo títere de la burguesía del Imperio realmente existente nos explicaran cuál será su postura frente a la masacre que el sionismo realiza en tierras palestinas en los últimos días, y por qué tienen ese sistemático interés en minimizar o silenciar por interés político genocidios tan graves como los acaecidos. Al mismo tiempo, los ciudadanos deberían plantearse qué cambio está llevando a cabo Obama. Me resulta grotesco leer en los principales periódicos del país que este cortés majadero está emprendiendo una revolución. La única revolución que el pueblo americano tiene pendiente es la que destruya este orden miserable, industrial, contaminante e inhumano, al que durante siglos nuestros gobernantes estúpidos, rastreros y sanguinarios nos han sometido.

Lamento que se produzcan actos de todo tipo para felicitar a este bribón embustero como los que se vienen sucediendo en los últimos tiempos y que intentan confundir y engañar sobre la importancia de destruir el capitalismo y la necesidad de construir la Libertad, gracias a la cual los ciudadanos podríamos conseguir en los próximos años las más altas cotas de progreso, bienestar y desarrollo sostenible medioambiental que existen en el mundo y que, no es casualidad, personajes como Obama desean destruir.

Unabomber; desde algún lugar de las entrañas del gran imperio en decadencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es Individualidades Anarquistas?

El Grupo de Individualidades Anarquistas de Cartagena está formado por una serie de personas unidas por las ideas anarquistas. Cada una de nosotras es vista por las demás como un individuo autónomo, independiente y capaz de alcanzar sus propias conclusiones para actuar en consecuencia, de manera que el grupo tan sólo es el caudal natural en el que confluyen los pensamientos y las acciones de quienes lo componen.
La coordinación y organización del grupo dependen de la afinidad existente entre las individualidades anarquistas agrupadas. Todas aquellas iniciativas, propuestas, acciones e ideas que surgen a partir de dicha afinidad están, en la medida que sea, incluidas en ella. Esta afinidad queda enmarcada dentro de la lucha obrera revolucionaria, antiautoritaria y anticapitalista, siendo la diversidad interior de cada uno de los individuos revolucionarios la encargada de generar los múltiples matices que continuamente enriquecen los planteamientos políticos del grupo.
Las Individualidades Anarquistas que hemos decidido agruparnos en Cartagena consideramos que nuestra iniciativa es, simplemente, una tendencia natural hacia la auto-organización solidaria de la clase obrera. Nuestros objetivos más inmediatos pasan por la construcción de una red libertaria desde la que extender nuestras iniciativas y proyectos a una red mucho más amplia, estableciendo nuevas relaciones en las puedan germinar nuestras aspiraciones revolucionarias. En cuanto a nuestro objetivo final, éste no es otro que contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, a la construcción de la Anarquía que hará posible la Revolución social.

Grupo de Individualidades Anarquistas-Cartagena
individualidades_anarquistas@hotmail.com

RESISTENCIA SIN DROGAS

RESISTENCIA SIN DROGAS
El Estado te quiere drogado e ignorante para poder manipularte fácilmente.